Por medio de la presente, se les comunica a todos los usuarios de La Bebeteca que toda la información publicada en el Sitio es únicamente de carácter informativo y/o de conocimiento general. La Bebeteca siempre recomienda que los usuarios consulten a un especialista en las distintas áreas, ya que el material que aquí se presenta (textos, imágenes, videos o audios) es meramente informativo. Bajo ninguna circunstancia o motivo el Sitio deberá utilizarse como guía médica para tratar a una persona, como base para diagnosticar a un paciente, o como fundamento para realizar cualquier intervención médica; esto aplica bajo cualquier escenario y en todo momento.
La Bebeteca exhorta a los usuarios a que siempre consulten a su médico o especialista, para tratar temas referentes a la salud o enfermedad de una persona. Ya que cada caso tiene particularidades específicas, el médico o especialista es quien podrá diagnosticar apropiadamente cada caso.
El uso del Sitio y todo lo relacionado a este se rige bajo el Contrato de Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad y este texto sobre Responsabilidad Limitada.