Mi chiquito precioso, llegaste sin avisar, a revolucionar esta familia. Nos sorprendiste, nos llenaste de emoción, de alegría y de incertidumbre. Te esperábamos, sólo que no tan pronto. Nos cambiaste un poco los planes, pero estamos felices de que llegues a completar esta familia que te espera con toda la ilusión y con todo el amor del mundo.
Llegas a complementar una familia que estoy segura que es perfecta para ti. Te vas a divertir como nunca de ver las ocurrencias de tus hermanos, serás parte del caos y de las locuras del día a día. Vivirás inquieto porque tus hermanos crecen y se comen el mundo y seguramente querrán que tu también seas parte de sus juegos, de sus travesuras y de sus inventos. Tu hermano Julián te va a sorprender con su energía y su creatividad, pero también con sus juegos rudos y su actividad continua. No se cansa un minuto. Seguramente querrá compartir contigo la pasión por los monitos, esos que luchan contra los malos y salvan al mundo. También te va a comer a besos y se va a preocupar cada segundo de que estés bien. Si algo ha aprendido en los últimos dos años es a ser el mejor hermano del mundo. Tiene un corazón de oro y es el más feliz de saber que pronto llegará su compañero.
Loreta te lo podrá platicar mejor, la mejor parte de su día es cuando está con su hermano. Ella es la princesa de la casa, la que siempre va a estar al pendiente de ti, la que llora si te ve llorar y la que comparte cada sonrisa y cada carcajada con los que la rodean. Es la combinación perfecta de la niña que juega a las muñecas y la que sale a luchar con una espada en mano. Tu hermana es una niña coqueta, sensible, sentimental, pero también decidida, leal y que no se deja de nadie. No me queda duda, que está lista para tener dos hermanos. Para estar rodeada de testosterona, pero siempre con bolsa y moño en mano. Mi princesa.
Tienes un papá que todos los días trabaja para dejarte un mejor mundo. Que cree en dejar un granito de arena para transformar vidas. Un idealista, noble, aguerrido, perseverante como ninguno, que te puedo asegurar va a dejar el alma por esta familia, por ti, por las personas que quiere.
¡Eres muy afortunado Mauricio! Esta familia está lista para recibirte. Yo estoy lista para recibirte y darte más amor del que te puedas imaginar.
Te ama, mamá.