Con motivo del inicio de la temporada navideña, en esta ocasión te tenemos una idea súper bonita como parte de los juegos navideños para niños. Además, te servirá para adornar una de las paredes de tu casa y seguramente le encantará a tu bebé.
Por lo general, el árbol de navidad una vez que lo ponemos queda fuera del alcance de los niños; sobre todo de los más pequeños por temor a que rompan algo y se puedan lastimar. Sin embargo, con esta idea podrán poner el árbol que tanto le hace ilusión a la familia, y jugar con el que le vas a hacer a tu pequeño.
Los materiales que necesitas son:
- Fieltro de diferentes colores
- Silicón caliente
- Velcro
- Tijeras
Sigue las instrucciones que encontrarás en este link y ¡deja volar tu imaginación!
Te recomendamos que el árbol lo hagas del tamaño de tu bebé, para que cuando lo pegues en la pared esté a su altura y pueda jugar con él. Asimismo, te sugerimos que en lugar de pegar los adornos directamente a la silueta del árbol (como lo menciona el tutorial), mejor les pegues un cuadrito de velcro a cada uno y pegues varios pedacitos de la contra del velcro en el árbol para que tu bebé pueda jugar a pegar y despegar las figuras. Mediante esta actividad puedes enseñarle, por ejemplo: colores, tamaños, y ubicación en el espacio (arriba, abajo, a un lado).
¡Diviértanse y disfruten de esta bonita temporada en familia!
Si quieres conocer más actividades para realizar con tu bebé en casa, te recomendamos: